+34 958 28 22 09

BIC EURONOVA tutoriza a Biotronic A.D. en la Edición de Bioances 2009

25/Marzo/2010

La empresa de Granada BIOTRONIC Advance Develops apoyada por BIC Euronova, ha participado en la Edición de Bioances 2009, iniciativa gestionada por ANCES, Asociación Nacional de CEEI Españoles, y Genoma España con el apoyo del Ministerio de Educación y Ciencia.

El Director de BIC Euronova entrega a los promotores de BIOTRONIC Advance Develops el certificado de aprovechamiento del programa de formación de Bioemprendedores.

BIOTRONIC Advance Develops es la primera empresa española especializada en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización d eproductos y equipos biotecnológicos para uso científico y sanitario. En Biotronic Advance Develops investigar es sinónimo de esfuerzo y trabajo en equipo, que destaca por su formación, vocación investigadora y capacidad para la innovación.

A través del programa BioANCES, que comenzó en el año 2004, con el objetivo de formar, asesorar y acompañar a emprendedores que desean poner en marcha un proyecto empresarial en el ámbito de la Biotecnología, la empresa BIOTRONIC Advance Develops ha realizado su plan de empresa en una plataforma on-line, con el asesoramiento y tutorización de BIC Euronova.