+34 958 28 22 09

Mars Science Laboratory

29/Mayo/2012

Entre el 23 y el 25 de Mayo de 2012, las instalaciones de Biotronic han acogido una serie de reuniones técnicas con la participación de algunos de los científicos responsables de la misión más ambiciosa, hasta la fecha, que la NASA ha enviado al Planeta Rojo. Se trata del Rover de la NASA Curiosity que en estos momentos se encuentra rumbo a Marte con la misión de identificar y cuantificar minerales, elementos químicos, moléculas orgánicas y quizás determinar si hubo vida en algún momento de la historia del planeta.

En la foto. Dr Philippe Sarrazin (centro), profesor J. Daniel Martín Ramos (primero por la derecha) y Francisco Ríos Martínez (segundo por la derecha) junto con el equipo de Biotronic.

Entre los científicos que se dieron cita en el aula que Biotronic dispuso para la ocasión, se encontraban el Dr. Philippe Sarrazin, diseñador del difractómetro de Rayos X que incorpora el Rover Curiosity y el profesor J. Daniel Martín Ramos diseñador del software de control del equipo.

Los científicos visitaron los laboratorios de Biotronic mostrando gran interés en las innovaciones que presentan la nueva gama de equipos que preparan su salida al mercado próximamente.

Ampliar noticia: Granada Hoy