+34 958 28 22 09

Mejor empresa de base tecnológica de España en 2013

28/Nov/2013

Hemos recibido el reconocimiento como mejor empresa en la categoría de Creación dentro de los Premios anuales otorgados a las mejores Empresas Innovadoras de Base Tecnológica (EIBTs) por la Asociación Nacional de Centros Europeos de Empresas e Innovación Españoles (ANCES) a la que pertenece BIC Granada. Esta distinción la convierte en la mejor empresa de base tecnológica en España en el año 2013.

Durante el acto celebrado en la sede de la Escuela de Organización Industrial E.O.I de Madrid también ha recibido el premio a la trayectoria la empresa Robotnik Automation del CEEI de Valencia y los accésit han sido para la empresa Drage & Mate International del CEEI de Murcia en la categoría de creación y la empresa Axeb Biotech del CEEI de Lleida en la de trayectoria.

En esta ocasión el jurado que ha fallado los premios ha estado compuesto por la Junta Directiva de ANCES al completo y por representantes del Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) y del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI). Todos los miembros del Jurado han coincidido en la calidad de las empresas presentadas y la dificultad para identificar a las merecedoras de los premios, lo que prueba la tipología y excelencia de las empresas que nacen y crecen bajo la cobertura de los CEEIs.

ANCES, constituida en 1994 con ámbito de actuación nacional, es una asociación de carácter no lucrativo con personalidad jurídica propia que surgió con la idea de promover el desarrollo económico e industrial a través de los CEEI, aportando su experiencia sobre la creación de nuevas Pymes, basadas en elementos innovadores con potencial de desarrollo.

Os dejamos algunas fotos del acto

Premios EIBT
Premios EIBT
Premios EIBT