+34 958 28 22 09

Physicalm en el XV Congreso Mundial del Dolor

12/Nov/2014

En colaboración con el grupo de investigación hospitalaria de la Unidad del Dolor del Hospital Virgen de las Nieves de Granada, dirigida por el doctor Rafael Gálvez Mateos, Biotronic presentó la comunicación científica titulada “Tratamiento no invasivo de Neuroma Lingual Traumático con un sistema de emisión electromagnética en aplicación transcutánea capacitiva monopolar. A propósito de un caso”.

Physicalm en el XV Congreso Mundial del Dolor

En ella se presentan los excelentes resultados del tratamiento con Phisicalm en un neuroma lingual de 17 años de evolución que cursaba con dolor neuropático intenso y en el que los tratamientos analgésicos convencionales no habían sido efectivos.

Después del tratamiento con Physicalm el dolor disminuyó de 6 a 1 en una escala de 10, con momentos del día de dolor 0. El patrón de sueño se regularizó, disminuyendo también la agitación y la ansiedad. La paciente recuperó totalmente la sensibilidad del borde de la lengua y el sentido del gusto. La movilidad de la lengua se normalizó, permitiendo a la paciente vocalizar y deglutir correctamente.