+34 958 28 22 09

Congreso SED Sevilla 2015

8/Junio/2015

Biotronic estuvo en el XII Congreso de la Sociedad Española del Dolor, que se celebró en Sevilla, del 28 al 31 de mayo de 2015.

El Congreso fue un foro de debate y punto de encuentro de los profesionales implicados en los diferentes campos del tratamiento del dolor, congregando a los más destacados expertos en cada materia.

Allí estuvieron Susana Ríos, nuestra Directora Clínica, que junto al Doctor Carlos de Teresa, Director Médico de Clínicas Vymet y al Doctor Gálvez, Director de la Unidad del Dolor del Hospital Virgen de las Nieves de Granada, presentaron una nueva comunicación científica sobre la eficacia de nuestro equipo Physicalm en patologías asociadas a dolor neuropático.

Physicalm en el  XII Congreso de la Sociedad Española del Dolor

En la comunicación se muestra como pacientes con dolor neuropático crónico moderado-severo, consiguen reducir su dolor de manera notable tras 12 sesiones de terapia con Physicalm, manteniéndose estos resultados hasta los 30 días.

Durante la celebración del Congreso pudimos compartir impresiones con el Dr. Rolf-Detlef Treede, Presidente de la IASP (International Association for the Study of Pain), así como con numerosos profesionales que se interesaron por las últimas investigaciones de nuestra empresa.

XII Congreso de la Sociedad Española del Dolor

Ha sido un placer para nosotros poder asistir. ¡Gracias!

También podéis acceder al trabajo de investigación a través de la Revista de la Sociedad Española del Dolor

XII Congreso de la Sociedad Española del Dolor