+34 958 28 22 09

Physicalm en el 9th EFIC

7/Sept/2015

En colaboración con el grupo de investigación hospitalaria de la Unidad del Dolor del Hospital Virgen de las Nieves de Granada, dirigida por el doctor Rafael Gálvez Mateos, y con el Centro Andaluz de Medicina del Deporte del Doctor Carlos de Teresa (nuestro director médico en Clínicas Vymet), Biotronic presentó la comunicación científica titulada “Neuropathic pain in Infantile Rheumatoid Arthritis treated with a new electromagnetic emision device with transcutaneous monopolar capacitive application. A case report.”, es decir: “Dolor neuropático en Artritis reumatoide infantil tratado con un nuevo dispositivo de emisión de ondas electromagnéticas de aplicación monopolar capacitiva transcutanea. A propósito de un caso.” en el Noveno Congreso de la Federación Europea del Dolor.

Physicalm en el 9th EFIC

En ella se presentan los excelentes resultados del tratamiento con Physicalm en un caso de artritis reumatoide infantil y en el que los tratamientos analgésicos convencionales no habían sido efectivos tras 8 meses de intenso dolor (VAS 9).

Después del tratamiento con Physicalm el dolor disminuyó de 9 a 1 en una escala de 10, con momentos del día de dolor 0 y permitiendo a la paciente realizar una vida normal para su edad. El patrón de sueño se regularizó, aumentando la sensación de descanso y de felicidad. Hoy en día la paciente es capaz de andar más de una hora diaria sin sentirse mal.

Physicalm en el 9th EFIC