+34 958 28 22 09

Repartidos para publicar en múltiples congresos

26/Oct/2015

Este fin de semana hemos estado especialmente ocupados asistiendo a varios congresos en los que presentábamos nuestras últimas investigaciones. Hemos querido hacer un pequeño resumen:

En primer lugar, nuestro Director Médico, el doctor Carlos de Teresa, acudía al Congreso SEC2015 de la Sociedad Española de Cardiología, celebrado en Bilbao, donde participaba en la apertura del mismo.

Congreso SEC2015

Al Congreso de la Asociación Andaluza del Dolor y Asistencia Continuada celebrado en Marbella asistieron Susana Ríos, Directora Clínica en Biotronic y en Clínicas Vymet, el doctor Ignacio Veláquez, Especialista en Dolor de Clínicas Vymet y Vicepresidente de la Asociación Andaluza del Dolor, Alicia Aranda, Coordinadora Clínica de Clínicas Vymet y también el doctor de Teresa tras regresar de Bilbao.

Congreso SEC2015

En Marbella se han presentado los excelentes resultados de Physicalm en el tratamiento del dolor lumbar crónico con componente neuropático en la comunicación “LUMBALGIA CRÓNICA INESPECÍFICA ASOCIADA A COMPONENTE NEUROPÁTICO: TRATAMIENTO ANALGÉSICO NO INVASIVO CON UN SISTEMA DE EMISIÓN ELECTROMAGNÉTICA EN APLICACIÓN TRANSCUTÁNEA CAPACITIVA MONOPOLAR. ESTUDIO PILOTO”, la cual fue elegida entre las 4 mejores comunicaciones médicas y presentada como comunicación oral por Susana Ríos.

Susana Ríos lumbalgia crónica

Biotronic también ha estado representado en el Congreso de Fisioterapia de la UCLM en Toledo, adonde asistió nuestro compañero Alfonso Ibáñez que, en colaboración con Rafael Ortega, de Policlínica Fisiosalud, presentó la comunicación oral “Eficacia de un novedoso dispositivo no invasivo de analgesia por señales electromagnéticas en cervicalgia” y el póster científico “Efecto de la diatermia de transmisión dieléctrica en el tratamiento de regeneración muscular”, en los que se ha puesto de manifiesto la gran efectividad de nuestros equipos Physicalm y DCD respectivamente.

Alfonso Ibáñez Rafael Ortega Efecto de la diatermia de transmisión dieléctrica en el tratamiento de regeneración muscular