+34 958 28 22 09

Obtenemos la certificación en Calidad, Medioambiente e I+D+i.

25/Enero/2011

Gracias a la excelente colaboración de la empresa INTEGRA CONSULTORES y al apoyo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA), BIOTRONIC ADVANCE DEVELOPS ha obtenido los certificados de Calidad ISO 9001 de Medioambiente ISO 14001 y de I+D+i UNE 166.002. Con estos certificados BIOTRONIC continúa en su evolución hacia una empresa siempre orientada a ofertar la máxima calidad a sus clientes.

Con el objetivo de lograr la máxima eficiencia en nuestros procesos, se ha implementado un modelo de gestión integrado que cumple con los requisitos de las certificaciones internacionales de calidad y medioambiente ISO 9001 e ISO 14001.

Además la certificación en la Norma UNE 166002 de I+D+i sitúa a BIOTRONIC en vanguardia como modelo de excelencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas a medida reforzando el compromiso con la Investigación y la Innovación que mantenemos desde hace más de 35 años y resaltando el servicio a nuestros clientes como factor diferencial.

Este nuevo Sistema de Gestión demuestra la preocupación de BIOTRONIC por la calidad y el medioambiente, e introduce un valor diferenciador tanto en la prevención de la contaminación como en la disminución de manera sistemática de los residuos producidos por nuestras actividades, así como la innovación y mejora continua en nuestros procesos y en la prestación de los servicios a nuestros clientes. Los ingenieros de BIOTRONIC, en la definición de cada diseño, analizan junto con los clientes y proveedores las mejores prácticas encaminadas a generar equipos con las máximas garantías medioambientales, de calidad y con procesos de Investigación, Desarrollo e Innovación optimizados.